Tecnología para la formación y el conocimiento sanitario

Health Key Center, empresa perteneciente a Grupo Línea de Comunicación, pretende difundir los proyectos de formación e información destinados a adquirir los conocimientos necesarios gracias a la formación continuada y facilitar la labor de los facultativos en la práctica clínica diaria en todas las áreas de la medicina.

Cada proyecto está avalado por directores científicos que les confieren el más alto nivel en cuanto a excelencia del contenido.

Así mismo los diferentes proyectos disponen de avales de organismos y sociedades nacionales de referencia.

Para poder llegar a todas las áreas de información y conocimiento les ofrecemos:

Apps e eBooks: Nuestras aplicaciones nacen de la necesidad expresada por los diferentes especialistas de acceder a la información de una forma rápida y eficaz. En su día a día los facultativos no disponen de mucho tiempo para consultar cierta información que necesitan para desarrollar su trabajo, ya que el formato en papel implica unos tiempos de búsqueda muy dilatados, así como la realización de cálculos que muchas veces pueden dar lugar a errores por el escaso tiempo del que disponen.

Tanto los eBooks como las aplicaciones proporcionan la información que se está buscando en un par de clics. Además las aplicaciones le facilitarán la realización de los cálculos de forma sencilla y sin posibilidad de error, ya sea para el cálculo de dosis de un medicamento, estadío de una patología, etc.

Website de divulgación del conocimiento: Proyectos hechos a medida que se adaptan a las necesidades del cliente para difundir formación e información de un determinado tema en un área concreta de la medicina.

Aula virtual y Cursos de formación: El aula virtual es la plataforma que da soporte a los diferentes cursos que ofertamos a nuestros alumnos.

La formación online que les presentamos, basada en una depurada experiencia de usuario, ofrece a los alumnos la posibilidad de alcanzar la excelencia académica sin necesidad de estar sujeta a horarios o desplazamientos que resultan muy complejos de compaginar con su profesión.

Así mismo el usuario elige el tiempo que desea dedicar en cada momento y desde donde desea realizar el curso, simplemente necesita disponer de conexión a internet.
Además la plataforma es muy sencilla de manejar, el área de usuario le ofrece información actualizada de su progreso en el curso, tiempos, exámenes, notas, etc, además de contar siempre con el apoyo del área técnica que le solucionará cualquier incidencia y de los tutores que le resolverán cualquier duda que le pueda surgir.

Para el mejor desarrollo de su área de negocio, Health Key Center se complementa con el resto de divisiones del Grupo Línea de Comunicación: